FASHION NIGHT OUT
FASHION NIGHT OUT
25 septiembre, 2015
Show all

nosotros

foto de Quienes somos

La belleza es lo que más nos gusta, y las flores nos demuestran que en ellas la podemos conseguir. Mezclar arte, belleza y diseño con flores es nuestra pasión y foco fundamental en Gardenias Boutique, que nace en el año 2011, como una idea innovadora para perdurar en el tiempo y la memoria de las personas, inspirado en la majestuosidad de las flores.

Las flores con las que trabajamos son fruto de una técnica enriquecida con más de 20 años de experiencia. Son piezas naturales que conservan su frescura durante meses y hasta años, dependiendo las condiciones de conservación. El proceso de preservado consiste en la inmersión de las flores en un líquido compuesto por glicerina, agua y otros estabilizantes. Los cuales no son tóxicos, ni representan amenaza para la salud y/o medio ambiente.

Elegir el diseño adecuado para cada uno de nuestros clientes, corresponde al gran empeño y dedicación de nuestro personal, de un estudio de múltiples factores, conocer el gusto del cliente, sus preferencias, la ocasión para la cual quieren los arreglos, el espacio donde va a estar exhibido, y principalmente los sentimientos que desea mostrar y hacer sentir decorando con arte y belleza.

Existen muchas clases y tipos de decoración, dependiendo del estilo, los hay clásico, moderno, minimalista, romántico, artesanal, sofisticado, etc., con un sin fin de flores que lo acompaña: rosas, orquídeas, gardenias, hortensias, callas, hacen parte de nuestro exclusivo y seleccionado listado de flores para presentar a los clientes, diversidad de colores, unos aún fuera de la gama normal de tonos que vemos en el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *